<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 30, 2003

REGALO ATRASADO...
Sólo una flor con demasiadas ansias de conocer lo que quedaba tan lejano a sus dominios pudo transformarse en mariposa. Sólo una caricia puede hacerte sentir especial. Y una caricia , directo al alma, directo al punto de amor y de vida, es un regalo para pocos corazones. Los ojos vacíos provocan dolor: mirar a los ojos a la vida es la meta. Mirar a la vida y tener las suficientes ansias para despegarse del suelo, es mucho más difícil aún. Pero cuando no tengo tu rostro delante de mí y me meto en tus palabras, en tus noches, descubro que hay personas que como la flor, saben convertirse en mariposas. Hacen volar entre la luz y las tinieblas, y dejan una estela de plata inconfundible en el alma, tanto o más grande que una caricia. Si algo nos hace inmortales, es nuestra capacidad de renacer. Y el delirio circundante, me vuelve feliz.
Gracias Shered, por ser mujer, humana, flor, belleza y mariposa. Sigue marcando tu estela en mi camino. Yo tengo muchas ansias de seguirla. Muy feliz cumpleaños. Te Quiero.

REGALO ATRASADO 2...
Muy feliz cumpleaños Jorge, en cuanto pueda te mando el regalito. Te Quiero muchísimo. A pesar de grandes diferencias, hay algo de vos que me sigue impactando, sorprendiendo, atrapando. Y te digo que te Quiero otra vez... Besos.



DESEOS PARA TODOS
Este año termina y comienza un nuevo ciclo, un nuevo segundo corre para acumularse en nuestras vidas. Un nuevo sol sale resplandeciente de esperanzas, deseos, ilusiones, motivos, movidas, lágrimas, dudas, sueños. Noches nuevas azuladas de corazones rojos y cristalizados. Un segundo basta para que todo empiece de nuevo. Eso es un ciclo. Y hasta el día de muerte, tendré el placer de presenciar –ojalá- muchos de ellos. Les deseo a todos lo mejor, un muy Feliz Año Nuevo, y unos 364 días más felices todavía. Los quiero mucho. Salud! ;)


viernes, diciembre 26, 2003



Mañana te doy mi otro regalo.... ;) Besos.


martes, diciembre 23, 2003

Quiero empezar agradeciendo las cosas lindas que me dicen siempre y que en verdad me hacen bien. Como dijo Shered en los comments del post anterior, cuando empecé apuntaba para otro lado... pero fue sencillamente porque no sabía cómo empezar. Si bien puedo escribir relatos eróticos, siempre lo hago de una manera diferente a la mayoría de los mismos: no puedo dejar de lado los sentimientos. Y quizás sea eso lo que notó Shered, y muchos de ustedes.
Hace apenas cinco meses que estoy en este mundillo, y estoy más que contenta con el resultado: encontré personas fantásticas que no quiero perder.
El motivo principal de este post, será como se imaginan, las fiestas. Pero voy a hacerlo lo más sencillo posible: TODOS, creyentes, religiosos (sea cual sea la religión que profesen), gente a mitad de camino, agnósticos (entre los que me encuentro), y aún aquellos que digan que no creen en nada (que a mi ver en algo siempre se cree), a todos y absolutamente todos, les digo y les pido que tomen a esta Noche Buena, y a esta Navidad , como el renacimiento del niño que somos y nunca dejamos de ser, porque “los hombres no son otra cosa que niños de mayor tamaño” –no recuerdo de quién es la frase, pero ya les diré-. Les deseo una excelente Noche Buena, y una muy muy Feliz Navidad. Los quiero mucho, besos.


domingo, diciembre 21, 2003

SHERED SEGUN MIS OJOS Y MIS MANOS...

La verdad es una de las personitas que mejor me ha hecho en estos tiempo en los que no ando ni andube muy bien. Por su magia, le puse alas, por su luz ella es su propia estrella... Gracias Shered, por el cariño que emanás. Te quiero.


Y PORQUE ESTOY MIMOSA...

Quiero agradecer a todos los que leen este blog/ página, o lo que sea. En especial, y en primer lugar a Jorge (Fander), que me mostró el camino a Blogger, y me ayudó en un muchas cosas, y me enseñó y enseña miles de cosas. A Shered, por su ternura inigualable, que la convierte en la madrina postiza que no tengo; A Aldito, que me sacó el maldito banner, y me arregló uno que otro error. Alba, que fue la primera persona en linkearme, sin conocerme (aún no sé cómo me encontró). Al Sr.100 Cadáveres, que me sorprende y asombra; A Sun Downer, que también me aceptó; Duveth, Sandrágoras, Rax, Hernán, Atitar, Dalusk, Laika, por su buena onda de siempre. A Don Orugo, que tiene las palabras justas siempre entre sus labios. A Morasso, que a pesar de no pasar mucho, sus marcas como NRGúmeno, son inolvidables (no dudo que es un excelente papá, y que lindo sería tenerlo cerca); al dulce dulce Nuberú, que me arranca lagrimitas y sonrisas a la vez. A mis amiguetes del foro GT (Nacho y Enzo), que aunque aparecen poco, dejaron su huella en el libro, y me dieron mucho apoyo. A mis amigotes de MSN, Seba, Pablo, Tanito, Leo, Tavo, Fabián, Dani, Damián, Lunático, y demás .A mi amiga puertística Lovefool; a mis adorables primitos (también postizos) Orly y Ros; a La Meli, Vale, Ale y María; a la Valeria que está en Canadá, pero que siempre deja un pedacito de alma. A mi queridísimo Lucio, amigo de fierro (y aguante Ford! Jeje), y a mi amigazo del alma, Daniel F. Y a él, a quien en mención especial le digo que lo amo. A todos, LOS QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (Totales!jajaja) Besos y abrazos. (Las fiestas me ponen melosa...)

*********************************************
Crea un sueño infinito en una estrella.
Siente un minuto de muerte por tus venas.
Experimenta visiones imprecisas;
y refleja un espejismo ante tus ojos.
Recorre tiempos de lugares incoherentes,
y vive un mundo donde tu alma aún exista.
Haz del diamante el dolor más delicioso,
y de tu sangre la más suave de las tintas.
Escribe entonces, no sólo lo que piensas,
deja que vuelen libres plumas en el aire.
La soledad, a veces suele ser amarga.
Pero la solitaria tarde ya no se queja.

Tengo un vacío de temor incalculable.
Sentí mi llanto invadir el alma entera.
Quebré una rosa de mentiras hilvanada;
y sin querer mi corazón se hizo de hielo.
Caminé sitios de ternura inalcanzable
entre segundos donde el miedo me carcome.
Dolor, y siempre mi refugio de poesía,
donde las tintas transparentes no se olvidan.
Escribí entonces, no sólo lo que siento,
cerré mis ojos de excesiva realidad.
La tarde, a veces suele ser amarga.
Pero mi solitaria alma ya no se queja.





lunes, diciembre 15, 2003

A veces no te hace falta darte cuenta de quién eres,
simplemente a la distancia te reflejas en figuras
(desdibujadas a oscuras)
de un sueño que nunca ocurre.
A veces estas perdido, tan dentro de tu suburbio,
que los espejos terminan de borrarte la memoria,
y te sales del sentido,
y te vuelas en las horas,
y el dolor se hace veneno de una muerte silenciosa.
Te descubres entonces en la tierra de cielo,
y te mueves entre mares que te ahogan lentamente;
un sonido majestuoso de voz desaparecida,
una imagen apagada de fuego nunca encendido.
Un suspiro interminable y una lágrima que corre.
Y te liberas entonces del peligro de estar vivo,
y pierdes todo sentido, cediendo a la imperfección.
Hasta que un grito te invade,
haciendo estallar tus venas,
ensangrentando cadenas que te ataban a ti mismo;
y descubres que el abisma,
laberinto sin salida,
es un túnel sin razón
para perder la noción de si te encuentras con vida.
Y en tu mirada retienes
las alas negras del miedo,
que se esconden tras tus ojos,
atacando tus recuerdos.

Besos a todos, espero les guste... Estoy contenta con la sorpresa de tener a Asakhira por Baires, y porque la Shered animada esta en marcha... y si puedo para el viernes esta lista!. Chuics.


martes, diciembre 09, 2003

FIESTAS.....

Se acercan, me acechan, me desespero porque todavía no recibí el pedido de pirotecnia... y los pendejitos ya me tienen re podrida preguntando “tenés fosforitos????” arghhh......de todas formas esta época del año me gusta. Me gusta hacer regalos, me gusta el alborto que se genera...
Todavía tengo que rendir el final de Biofísica, es este viernes, y debido a mis cosas en el kiosco, y demás, no pude meterme de lleno en las cosas de la materia, pero a mi modo estoy estudiando, y espero que me vaya bien...
Los felicito por como están llevando el cadáver... va muy bien... (cabe aclarar que soy la única autorizada a chusmear cómo va eh! jajaja). Me tiene re contenta por eso, y ya estoy pensando en otro jueguito...
Shered, sigo esperando su foto, para que se me convierta en musa inspiradora más de lo que ya es... tengo muchas ganas de dibujarte.
Este año la verdad se me pasó volando...
Les dejo de regalito anticipado, otra poesía, que espero les guste. Besos.

Un sentido desmembrado de mi alma
una imagen de tan solo dos segundos
un recuerdo del olvido del pasado
un sonido permanente que no escucho.
El dolor de haber perdido un ser amado,
el fantasma de la muerte descarada.
Imagen.
Víctima de un futuro sin pasado.
Imagen.
Tiempo sin alma en la ausencia de suspiros.
Imagen.
Quizás el odio sea mi única victoria...
hasta hoy.
Un instante acorralado en el momento
una prueba del destino insuperable
un espejo empañado de mis vientos
una lágrima llegando al punto exacto.
La belleza de perder una mentira,
en la presencia de una vida atormentada.
Imagen.
Víctima de un futuro sin pasado.
Imagen.
Tiempo sin alma en la ausencia de suspiros.
Imagen.
Quizás el odio sea mi única victoria...
hasta hoy.
Imagen de amor en ruinas
desplegado en circunstancias.
Destino de rumbo errante
entre mirada impenetrable.
Una luz desgarradora
que enturbia melancolía.
Imagen.
Repetidas escenas de secuencias inservibles.
Imagen.
Silencio de espacios llenos de dolor intoxicable.
Imagen.
Quizás el odio sea mi única derrota.
Hasta hoy, una imagen.




CÓMO ROMPERLE EL CORAZÓN A ALGUIEN EN MENOS DE CINCO ASQUEROSOS MINUTOS...

Paso 1: invítela a cenar, mándela a buscar en un auto hasta que llegue al Cesars Park; deje que suba ilusionada pensando que usted es una gran persona, que escribe muy bien y que le va a mostrar lo que escribe y pinta.
Paso 2 : abra la puerta... mírela de arriba abajo, diga que ya viene.
Paso 3 : cuando vuelva, diga que no es lo que se imaginó ver, que pretendía hablar de lo que hace y después llevarla a la cama, pero que así no, que no es como se la imaginó, y que tiene que volverse a su casa. Llame a algún amigo –haga como si estuviera enojado, así le notan la desesperación que tiene de irse con alguna puta-, baje los 12 pisos en el ascensor con la chica ex – ilusionada en cuestión, sin cruzar palabra.
Paso 4 : diga en la receptoría del lujoso hotel que manden de vuelta el auto, que la chica vuelve de donde vino...
Paso 5 : déjela sentadita en una mesa, dígale que pida lo que quiera, haga saludo con la manito diciendo “chau”, y aléjese. La chica esperará media hora el auto, completamente desconcertada y con el corazoncito hecho mierda, dado que no entiende, aunque no hay mucho que entender...
(indispensable para esto ser un perfecto hijo de puta, y encima tener la caradurez para decirle a esa persona, que si bien ahora no entiende, después entenderá...)

Si señores... esto por increíble que parezca es lo que me ha pasado. El viernes, yo estaba contenta porque me iba a encontrar con uno de los lectores de la página, que venía de España, que me iba a llevar a cenar, con el que iba a hablar de lo que escribo y lo que dibujo, dado que él también escribe y pinta.... Pero no fue así. Me mandó a buscar con un auto del hotel antes mencionado, llegué ahí, y lo que detalle antes irónicamente es lo que pasó. Es el peor desprecio que alguien me hizo en toda mi vida. Al momento en que me dijo “te vuelves a tu casa”, estaba completamente desconcertada, aturdida, ida, no sé. No sé tampoco que mierda imaginó ver, me describí como me le describo a todo aquel que pregunta. Pero bueh, a todo esto tuve que esperar el auto de regreso media hora, sintiéndome como una rata en medio de un palacio, con gente que miraba como si fuera un sapo de otro pozo – que realmente lo era- y aguantando las ganas de llorar. No sé cómo un hombre de 40 años, si puede llamárselo hombre, es capaz de hacer eso, de jugar así con un persona. Y tuve que aguantar que el chofer del auto se diera vuelta cada dos segundos a relojearme las tetas. Menos mal que mi amiga Alejandra sabía que yo iba a salir con este tipo, y cuando llegué a la 1:30 a.m. , atendió mi llamado y me recibió en su casa, con el bolsito con los dibujos y lo que escribo, aguantando mis lágrimas de bronca y confusión...Ya no estoy triste, pero el shock del momento dolió. Y cómo me dijo mi amigo Martín, que se portó como un dios llamándome al celular ayer, no queda otra palabra que decir que es un imbécil. Eso me pasa por ser demasiado crédula, encariñarme con personas que no debo. (Y al que no me crea lo que acaba de leer, no tengo nada para decirle ni para demostrar, yo sé muy bien que parece increíble, pero desgraciadamente me pasó).
Ah! Y para que quede remarcado lo caradura que fue, me dijo “si querés en la semana contáctame, así vamos a almorzar y hablamos de lo que querías, pero hoy no, así no”. Y tener que soportar que me diga “me mentiste, no eras como me dijiste”. Sin palabras. Que se vaya a la real mierda y al reverendo carajo. Ese era el motivo por el que estaba contenta, y hoy el motivo por que estoy completa y justificadamente encabronada.


miércoles, diciembre 03, 2003

( Pido disculpas a todos por el halo de tristeza que dejé estos días... A veces soy muy frágil.
Pido disculpas especialmente a esa persona que ya sabe que hablo de él, por no poder guardar esa tristeza y parecer más dura que una pared ante lo que me dice... Créeme que te escucho, y que no son en vano tus palabras... al contrario. Gracias.
Y me pido disculpas a mí misma por mi terquedad a la hora de los tragos amargos... Dicho esto, prosigo.)

MATANDO ALGO...AUNQUE NO SÉ SI DEBERÍA DEFINIRLO TIEMPO.

Es hechizo vigilar lo que no soy
frente al espejo;
mirarme a los ojos
en particular reflejo
diferente
de mi propia locura,
de mi propia abstracción,
de mi propia extensión.
Soy objeto ese momento delirante
y conjunción de palabras sin destino.
Hace mucho, que te conozco poco,
Y no puedo reflejarte...
o no debo.
La sombra de tu cuerpo
se desliza entre las sábanas
fabricadas de inminentes despedidas.
Encuentro un rastro, un halo,
un bosquejo,
de disección que realizaste en mi descuido.
Y te abrazo transparente
aún así ante mis ojos,
te pestañeo constante
entre burbujas de arena.
Creando dimensiones
de puertas entreabiertas,
tal vez te encuentre más allá del tiempo.
Más allá del punto que me hará caer.
Dentro de una gota
de cristal espeso,
concentrando grietas para no perderme
y agregando azúcar a un café sin dientes,
voy a controlarme,
voy a desgarrarme,
voy a darme todo lo que no traduzco;
apagando en secuencias
la luz que destilo
concéntricamente mientras no te miro.
3/12/03 –5:20 p.m.-
*************...breve explicación...*************

Una de las causas de la tristeza de los días pasados se encuentra en parte reflejada en esta poesía, que decidí pasar para descargar un poco, o para que me entiendan algo...


Quizás sea esta realidad,
o las cartas en la mesa,
las que a golpes me hagan ver
que puedo ser dos personas, y que,
títere de acero, de ésta inútil sociedad,
me hagan pisotear delante
de los chicos muertos de hambre
las migas del pan de ayer.
Y cansada de esconder, de buscar,
y no dormir,
de tener que soportar
la inaguantable rutina,
de trabajar cada día
para ser el asaltado,
y de robar la limosna
del que simula ser ciego,
para después levantarme
y seguir perdiendo el tiempo.

Ilusiones cazadoras
de los indefensos pobres,
quiero poder despertar
lejos de un destino incierto.
Que ésta cruda realidad
pueda darnos una tregua,
para dar vuelta la hoja,
intento empezar de vuelta.

Quizás sea la verdad
o el frío que no se apaga,
el que queme cada única
palabra que me queda,
para lograr que yo entienda,
que soy un analfabeto
un estúpido ignorante
que es muy fácil de engañar.
Y cansada de esperar, de tener
y no sentir,
de vivir con las extensas
e insoportables mentiras,
que se escuchan día a día
de las bocas de los otros
para que mis ojos sepan
esquivarse las miradas,
pasar como inadvertidos
mientras un hombre se mata.

Ilusiones cazadoras
de los indefensos pobres,
quiero poder despertar
lejos de un destino incierto.
Que ésta cruda realidad
pueda darnos una tregua,
para dar vuelta la hoja,
intento empezar de vuelta.

Intentar que la verdad
pueda más que la mentira.
Conseguir que no se roben
sin piedad, a nuestras vidas.

(diciembre 2001)

Se preguntarán el por qué de esta poesía, y les comento que cuando pasaron los despelotes del año 2001, la renuncia del bello durmiente, los cacerolazos, y los malditos saqueos, tuve a mi kiosco vacío, por una repentina mudanza de toda la mercadería a mi casa, a modo de precaución; pero la sensación de entrar y ver todo vacío, sabiendo que estaba en mi casa, era igualmente horrible. Tuve a mis venas en jaque un día, y me salvó un amigo. Ignoro por qué la gente sigue mirando hacia atrás, y sigue hablando de ello, cosa que yo por lo menos, quisiera olvidar, y que no se repita. Pero bueno, los oídos los tengo, y escuchar escucho, así que me hicieron recordar este escrito, a modo de catarsis en esos días... y en estos también. El libro puede ser pesado señores, pero nunca es imposible dar vuelta la página...

*************...y otro de los motivos...*************


Ya casi hace dos años que no estás, y tu ausencia se nota. Nadie irrumpe a la tarde pidiendo desesperadamente un mate, nadie depende de la Quilmes un sábado a la noche, para decir “Yo estoy re bien”, y nadie abraza igual... Sin duda, a pesar de la cantidad de veces que te dije que tenías que ser fuerte, que se iba a pasar rápido, te dejé un cachito de fortaleza que yo perdí, y que ahora sufro en carne propia. Ahora soy yo la que no puede esperar que llegue marzo, para ir a buscar a mi amiga al aeropuerto. Y ahora, vos dudás en volver. Sé que es egoísta, pero quiero que vuelvas. Se te necesita loca, se te necesita mucho, un abrazo, una palabra, una mirada. Vos decís que soy medio bruta para decir las cosas, y jamás te lo negué, y voy a ser igual de bruta para decirte que te quiero, y que te quiero acá. Tengo la mala suerte de perder a las personas que quiero: o se van, o ya están demasiado lejos. Pero de ningún modo quiero perderte. Repito que sé que suena egoísta, pero no puedo evitarlo. Pase lo que pase sabés que voy a entenderte, pero reconsiderá el hecho de volver. En mi casa el licor de dulce de leche te espera, junto con un abrazo y una larga noche de charla. Te quiero mucho, Val.

DESDE YA GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS, BESOS.



martes, diciembre 02, 2003

SIGO CON LAS INCOHERENCIAS...O NO TANTO

Voy a tratar de dibujar palabras. De a ratos, silencios también; inevitablemente el silencio parece simple y no lo es, pero las palabras son mucho más complicadas. Las palabras una vez dibujadas cobran vida y desdibujan lo que quise decir. Se mueven solas, se reinventan a si mismas y se dan un significado. Que no siempre es el que yo les había dado. Y por eso las amo. Porque son tan capaces de vivir por sí solas, que me arrancan sonrisas, lágrimas, torturas, vivencias, dolor, cariño, espejos, más palabras, y silencios. Sí, sólo ellas saben dibujar e imprimir silencios. Culpables o no de dejarme al borde del colapso, del ardor, del infinito. Observar el abismo desde una roca ennegrecida y dejar caer en él una sonrisa no será nada si no encontráramos un letra que colgar en ella. Una expresión.
Un sueño ayer se apoderó de un libro de imágenes descritas por palabras irradiadas de una ilusión. Disfrutar no es lo mismo que gozar; dejar no es igual a perder; crear no implica algo concreto. Qué sería de nosotros sin las palabras, no sé. Sin ellas no vivo. Pero mis letras, al menos éstas que se ubican en un hoja virtual, en un cristal, o en un papel real, justamente éstas, no vivirían si no hubiera sido capaz de escupirlas. Por eso ellas no viven sin mí. Mueren en el instante exacto en que otra pluma las acosa.




“-El Sol sale por el Oeste, se hunde un poco más atrás del Sur, sonríe por el Este, y siempre ilumina el Norte.
-¿Se puede saber qué clase de pavadas estás diciendo?
-Ninguna.
-Ah no, ¿y todo lo que acabas de decir no te parece una pavada?¿Acaso no pensás lo que estás diciendo?
-Claro que lo pienso.
-¿Entonces?
-El Sol sale por el Oeste, se hunde un poco más atrás del Sur, sonríe por el Este, y siempre ilumina el Norte.
-...........
-Es mi rosa de los vientos.
-¿? Sigo sin entender...
-Es que nunca vas a entenderla. Es mi Norte, el rumbo hacia mis sueños iluminado por mi Sol azul.
-Estas loca.
-Si, puede ser, pero ORIENTADA.”


MADRUGADA ( de Alejandra Pizarnik )

Desnudo soñando una noche solar.
He yacido días animales.
El viento y la lluvia me borraron
como a un fuego, como a un poema
escrito en un muro

Y EN LA WEB...

Hoy encontré una interesante página sobre el marqués de Sade...



lunes, diciembre 01, 2003

La verdad hoy no me siento nada bien. No sé, me siento sola. Siento que la gente que quiero se aleja o ya está lejos. Y no es agradable sentir eso.
Fui a Ciudad Universitaria, y después de lo que tenía que hacer, me senté a los fondos del pabellón a mirar el río. Sucio, gastado de miradas, todo lo que quieran, pero río al fin. Me retiene. Me mira igual que yo lo miro. Y escribí incoherencias, cerré los ojos, tragué humo de agua, y nada... No pude sacarme de encima este vacío. Quizás influya que no estoy bien físicamente, pero realmente quería entrar a ese río, y ahí quedar. La gente que pasó por delante mío ni siquiera reparó en que había alguien sentado en el piso, con un cuaderno en la mano, escribiendo. La gente quizás no repara en esas cosas.
Escribí incoherencias que ahora quiero volver a escribir como si esta pantalla fuera también un río que me retiene. Y lo es.
“Pisoteé sombras, y ninguna dijo nada. Las quise borrar a tijeretazos. Lamí los pies del silencio y la soledad me pateó la cabeza, argumentando que el límite entre ella y yo, era sólo una lágrima más. Creo que no le creí. Igual lloré. Y la lágrima se perdió en el agua, me parece que se la comió el dolor. Recordé que un par de veces las voces me gritaron dentro de la cabeza, y las grabé sin cinta sobre un escritorio de mentiras de madera. Sin cintas, sin piel, sin asperezas. Sin vendas; sin tiempo. Tiempo muerto. Murió ayer, y no puede renacer porque hoy será ayer, y el mañana también. Ayer soñé azul. Sin epígrafes ni epílogos: azul. Sólo se bordó un espacio. Un cuadrado. Quieto. Y un punto azul dentro del cuadrado azul empezó a moverse, dejando un lugar en blanco. Me acerqué a ver y era un ojo. Blanco y vanidoso. Ahora no sé si lo soñé, tal vez lo vi. La ceniza del cigarrillo caía sobre él y se hundía sin excepción. La excepción puede que sea solamente para la belleza. Y un ojo vanidoso no es bello, es repulsivo. Pero hay cosas repulsivas que son parte de la estética. Y la estética no siempre es belleza para mí. Para muchos sí; para mí, no. La estética es estratégica. Y se me cruza la lógica. Ilógicamente, no me llevo bien con ella. Tampoco con toda la ética. A veces la ética es la estrategia lógica de la estética. O acaso sea al revés. No me interesa saberlo. Gente de la villa cercana al río se pierde cuando la veo andar por un camino cercano a él. O lejano, tampoco eso sé. Me parece que está cerca. Porque se pierde tanto como yo que estoy lejos.”
El vacío esta jugando conmigo. Y lo dejó hacerlo. Un poco no viene mal. Pero cuando viene con ganas de jugarme mal, y hace trampas, duele. Y aún me retiene.

A LA GENTE DEL DREAM TEAM...

Les comunico nueva lista, ahora si, cerrada la inscripción:
Lobi, SunDowner, Piel, Sr. 100 Cadáveres, Reality Bomb, L*, Laika, Atitar, Teresa, Tanito, Martín, Orugo, Nrgúmeno, James Queen y Nuberú.
Solicito por favor, al Sr. Nrgúmeno, que me deje su mail, dado que no pude entrar a su página ( qué pasó?), además así le hago llegar el cadáver a su debido tiempo. Un honor que este aquí presente, por cierto.

Lo único que voy a rogarles es que piensen la frase rápido, así completamos al cadáver lo más pronto posible, aunque sé que tardaremos bastante. Lo ideal sería, que , como yo mañana martes estaré conectada largo tiempo, que vuelva a mí, así escribo las direcciones de correo en él, y agilizamos la cosa. De lo contrario lo que había dicho al principio –que me lo manden de vuelta a mí cada uno de ustedes- nos hará tardar como 40 días... y soy demasiado impaciente para tanto. Gracias a todos, no saben lo importante que es esto y que son ustedes para mí. Besos enormes.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?