<$BlogRSDUrl$>

martes, febrero 22, 2005

El Elefante 

En vistas de que Laika aún no pone texto en Huid Mortales, voy a tener el atrevimiento de poner su dibujito acá, para que entiendan el por qué del texto que le sigue...


Una vez, dos veces, tres veces, treinta noches y lo mismo, setecientas madrugadas sin dormir, y esperando… Esperando qué mierda, no sé. “Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña…” Cuántas veces la ausencia de música me hizo tararear esa canción para poder dormirme teniendo pocos años, tantos como dedos en ambas manos, tantos como memoria insuficiente como siempre, tantas veces… “Cómo veía que resistía…” Pero que elefante pelotudo, por favor, no caerse, no tirarse, para qué carajo balancearse y no caer al vacío, al sueño. El sueño por favor, dónde carajo está. “Fueron a llamar a otro elefante…” Si empecé con uno… Cómo que fueron? Quién estaba escondido atrás del elefante? Acaso la boluda de la araña también quería ver como una manada de elefantes trataba de destruir su tela, sus sueños, sus ideas? “Dos elefantes…” Dos, tres, cuatro, que lindos que son los números pero que aburrido el elefante, mierda, por qué no se cae de una puta vez… “Como veía que resistía…” No, no, otra vez, otra vez va a buscar un elefante más… Para qué, por qué, no me puedo dormir y este elefante puto con sus amigotes que no se cae y se balancea, y yo me balanceo, y doy vueltas en la cama, y busco, promesas falsas, otra almohada, otro sueño, otro mundo, caéte de una buena vez hijo de puta, caéte y dejáme dormir en paz… “Fueron a llamar a otro elefante…” y sí, claro ahora son muchos, ahora no me van a dejar en paz, yo quiero dormir, yo no quiero mirar para abajo porque la sábana me da vértigo, porque no me alcanzan las endorfinas, porque quiero un cigarrillo y ya tengo la luz apagada y no los encuentro, porque un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y la muy puta no lo empujaba, no le cortaba la tela, no le metía los colmillos en la garganta, no me clavaba los dientecitos (tiene dientecitos? No,no, ya estoy hablando huevadas) a mí, no me dejaba dormir a mi, por qué tenía que tejer una tela tan fuerte si yo de un manotazo podría haberla arrancado y dormir tranquila, pero no el elefante tenía que subirse y entonces se balanceaba sobre la tela de una araña… Y yo me balanceaba sobre la sábana, me balanceaba sobre la espalda. Balanceaba los dedos sobre el pedazo de colchón que mis dedos habían desnudado, y la tela de la araña que se me enredó en los dedos me sirvió para recordarme que era imposible dormir, que no tenía techo, que las estrellas se me estaban cagando de risa en la cara, que las sábanas eran diarios sucios, y la puta madre por qué carajo no pensé en ningún momento en contar nada más que ovejas…


Y...no pude evitar maravillarme con este sitio...


viernes, febrero 18, 2005

Okupas!!! 

No, mentira no son ocupas, es una amiga. Gente, por esta vez y SOLO esta vez… posteo un escrito no mío… Todo sea por hacer un favor… Destinatario del poema: cuando pase deje huella, no le cuesta nada, y la que escribió espera señales, sean las que sean…

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Será verdad??
Hoy se que no te olvide, y te estoy llorando otra vez
Si pudiera darte las fuerzas para tratar de volver a empezar
Mirame.. Decime que ves? Ves amor? ves olvido?
Crees que esto se olvide?…
No sentiste mis besos, No escuchaste mis palabras..
Me volviste a lastimar
Y estas con ella.. Cuando yo te necesito
Estas con ella, dándole lo que a mi no me vas a volver dar
Y ella tiene algo que es mío.
Si es verdad que me olvidaste. Ayúdame a no esperarte
Te creía asunto olvidado, basto volver a verte para sabes que no es así
Creía que lo había superado. Y duele saber que no lo hice.
La estupida fui yo... creí en tus besos , creí en tus palabras
Creí que me extrañabas
Y ahora te tengo que dejar ir..
Y esta vez es tu decisión y no del destino
Ahora se que no vas a volver y solo quiero llorar
Decís que todo esto es parte del pasado. Pero me besas
Lo que daría por otra noche en tus brazos, saber que me amas.
Aun que sea volve a engañarme, decime que no me olvidaste.
fui feliz esa noche en tu mentira…
Decime que es cuestión de tiempo…
No quiero olvidarte...no puedo pensar.
No puedo sentir más que este amor
Y cuanto tiempo más tendrá que pasar
Para que acepte que ya no estas
Y me gustaría saber por que no podes decirme que no mirándome a los ojos
Por que se te hace más fácil desaparecer,
Y hacerme entender con tu silencio?
Me tenés miedo?
Miedo a que si estas seguro que somos pasado?
Y no puedo salir adelante por más que intento
Siento que soy lo suficientemente insignificante ante tus ojos
Para que te puedas desaparecer así,
Sin un porque, sin una razón
Y que no te afecte lo que yo este sintiendo.
A veces la verdad duele menos que la indiferencia
No puedo dejar de encerrarme
No puedo dejar de esperar aunque sepa que no vas a tener el valor de volver.
Val
Además… Hoy toca A.P. y yo no voy a faltar… Los que se enteren a tiempo, pasen y disfruten de la voz de esta chica… Si no cuando se descuiden voy y los aturdo yo, jajaja.
Vasos (muchos vasos llenos) y besos.
Up-Date, Post-Post, o como sea: Juliette! Te perdí? Me perdiste? Nos perdimos! Nos vemos en unos días entonces... en lo posible en la sombra, porque estando vestida invisiblemente de negro, el sol me va a derretir... Decime que no tenías puesta una remera verde manzana porque me tiro abajo de un taxi... que pase por Córdoba, obvio :p


domingo, febrero 13, 2005

Casi Nada 

Ya lo dije hace unos días: estoy bloqueada. No porque quiera, mucho menos porque me guste, sino porque el exceso de malas situaciones me deja agotada, sin ganas, mal, triste, etc etc etc. Lo único que logré hacer creo que bien fue dibujar, pero como me viene pasando de hace tiempo cada vez agrando más los dibujos, y no puedo escanearlos (la próxima me parece que hago un mural). Ya no sé qué, cómo, cuándo, dónde pensar, para qué, por qué, me acostumbré a perder tantas cosas en estos últimos largos tiempos que lo único que no quiero perder son mis letras, este pequeño espacio para existir. Pero todo me está dificultando ser un poco más periódica en esto, y me está costando el perderme muchas cosas de los blogs ajenos que tanto me gustan. Espero sepan disculpar. Su presencia en este lugar es para mi muy importante, cada marca en los comentarios es un indicio de que alguien desde el otro (o uno de los tantos otros) lado del espejo está observando este desatinado, desafortunado, pero latente (por ahora) abismo azul. Gracias.

Nada.
Patinando sobre las cosas,
resbalando en la estática baldosa;
borrando diálogos de historieta
arriba de mi cabeza
con los sonidos del quiebre,
la ruptura de mis sueños,
el corte de mi confianza
declarada en banca rota.
Dibujando en las sombras
la forma de algún sendero,
quizás encuentre el camino,
quizás me venza este miedo.
Linterna amaestrada
en esconderse tras un túnel,
señales que rezan risueñas
un no sabe/ no contesta,
cada vez que les pregunto
dónde se guarda ese día
en que vuelva su sonrisa
sincera y esperanzada
de lo que llaman futuro.
Matando un par de minutos,
diluyendo tinta en sal;
hablando atrás de la puerta
para que NADIE me escuche.
Corriendo inmóvil al viento
que se lleva mi silencio.
Esperando tal vez que...
o tan sólo...
Nada.

P.D.: Posteé en Cabarute.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?