<$BlogRSDUrl$>

domingo, mayo 29, 2005

Contratapa 

Acá, aquí, así, ahora, no sé, quizás, tal vez puede que, sin embargo, me parece, detenerme, retenerte, gritarme, silenciarte, sostenerme, sustraerme, dejarte, vaciarme, limpiarme de escombros. Ventanas, salidas, un árbol (mentiras). Espejos cerrados al alma de un siervo, sin sol, sin estrellas; Mi alma, mi grito, mi sed, mi esencia. Te habla, te quema, te pinta, te hiela. Mi alma, mi esencia. No fui yo, fue ella.

Image hosted by Photobucket.com

Actualicé Fuego de Ángeles, al que le interese... Vasos y besos.


martes, mayo 24, 2005

Auch! 

Se me tildo y reinició la máquina pedorra y se me borró lo que estaba escribiendo y la re putísima madre que lo re mil pario… Iba a escribir de nuevo pero hasta que se me pase la bronca no voy a poder…Si no va a ser un texto muy, pero muy muy muy mal hablado… Clara Bar… Nunca me habías hecho esto…Sniffffff…….. qué lo parió… Posteo el viernes, besos.


domingo, mayo 15, 2005

Papeles entre apuntes... 

...o de cómo estudiar Anatomía y escribir al mismo tiempo...

1
“No sé por qué no creo, o no quiero creer, o lo necesito tanto que se me escapa de las manos. Pero cuál es la verdadera diferencia entre un cielo y un infierno?. Acaso una vida no puede ser un infierno concentrado en los huesos? Acaso no puede un ángel respirar bajo mi cuerpo, matarme silenciosamente y desaparecer entre el humo y la ceniza?. No elijo mi vida. Pero la vivo. Ese es mi acierto y mi error. El motivo por el que sangro letras. Y demonios disciplinados me cortejan. Me sacuden hasta dejarme sin palabras.”
2
“Silencio. Sueño entre líneas con tus ojos. Las palabras hablan con tu boca, y el beso sangra, y la voz quema, y el silencio se apodera de la escena. Me pregunto dónde está mi sombra; siempre se va cuando la necesito.”
3
“Pasos en el aire, extraña coreografía de bailarines transparentes y descalzos. Movimiento inútil de mis dedos, trato de decirte lo que no escuchas con los ojos. Tal vez deba intenar morderte el alma.”
4 (en realidad era el 3, pero me gusta demasiado como para que no sea el final...)
“¿Quién te dijo que yo no sería capaz de desgarrarte la piel con las palabras?”

No puedo evitarlo, estoy leyendo y de golpe de la nada (o del todo invisible de los recuerdos, de las miradas, de las palabras dichas y calladas, escondidas en esa suerte de ritual de estudio, en mi concentración divagando dentro mío, en el anhelo, en el deseo, en ayer, en el ahora...) agarro mi taco de papeles, y suelto letras. No tienen nada que ver con lo que estaba leyendo, pero qué linda que es la espontaneidad. Si se las pudiera dedicar a alguien, sería a dos grupos de personas. En el primer grupo, a A.P. y a Vico, a la primera porque tengo abandonado Fuego de Ángeles pero eso no significa que el estudio me haya hecho olvidar de Ginebra y El Oscuro; a Vico, porque además de soportar mis malos jueves me escuchó leer/ recitar estos 4 fragmentos... Y a ambas porque las quiero (me pongo tierna y anhelo que nos reunamos...me hacen falta esas charlas con ustedes niñas de fuego...). En el segundo grupo (y no por eso menos importante), a mis compañeros de facultad (a los de antes porque los extraño, a los nuevos porque es la forma a la que se van a tener que acostumbrar: no sé si soy poeta, idiota, o escritora, sólo sé que sea donde sea, destilo letras), en especial a Cecilia, que ya me conocía pero que no pierde oportunidad para CONOCERME -con mayúsculas- el alma, los rincones invisibles que abro en las lágrimas (no me gusta que me vean llorar pero las malditas lágrimas... no pierden situación en la que puedan escapar...); a Stella, que se preocupó por cómo me vio, que me regaló un dibujito (ya lo voy a poner); y a Juan, una persona que destila arte por lo que veo, e inteligencia, y comprensión (gracias). Estas tres personas se han sentado conmigo a “estudiar”, y han soportado mi risa así como mi llanto y mi mirada ausente con aviso. Mis disculpas por no poder descargar la mochila de mis problemas cuando estoy en la facultad, este post se los dedico a modo de agradecimiento y disculpa... Intentaré que no vuelva a pasar.

P.D.: Vico, ya arreglé su foto en el Cabarute.
P.D.2: A.P., tenemos que juntarnos, llegó El Oscuro al Fuego...
P.D.3: Ceci, después te cuento una cosita que le conté a Vico el otro día, y que creo a vos no te dije pero nos serviría para las conclusiones y esquemas que estamos abordando en los recreos de Anato... Sí, estoy hablando de ESE tema...
P.D.4: Juan, avise Dr. cuando esté dispuesto y/ o disponible para ponerse en la piel de Barman del Cabarute Zona Roja...

Sin más, vasos y besos.


viernes, mayo 06, 2005

Ayer 

Esto lo encontré en mis borradores de Yahoo, no sé si lo posteé antes o no... Creo que no. Así que ahí va.


Sólo ayer,
dejé crecer aquella flor entre mis sueños.
Sólo el mar,
estuvo codiciando a oscuras mis recuerdos.


Creí sentir
apagarse el resplandor de las palabras;
y pensé
que era inútil discutir con el vacío.

Pero ya me devoré varias estrellas.
Corrí senderos fríos de cordura
hacia tiempos escondidos tras mi sombra.
Remarqué continuidades del deseo,
y esperé que aquella espera se termine,
reptándo siempre hasta algún quiebre de tu voz.

Dibuje caricias sueltas en el aire.
Murmuré contra la punta de mis dedos.
Castigué a mi corazón por no olvidarte,
y congelé mis ojos tristes al marcharte.

Pero ya me devoré varias estrellas,
y tu silueta fue licor de mi dulzura;
y deambulé por un esfera entre planetas
y sorprendí a la luz quebrando en mi amargura,
un arco iris derramado de la lágrima
que supo suicidarse sola en su locura.

Image hosted by Photobucket.com

Me llamó mucho la atención encontrar en las estadísticas, que alguien entro buscando: "cómo borrar pensamientos de la mente". Si supiera, estimado/a Sr/Sra, no dude ni un segundo que lo hubiera hecho negocio...
Vasos y besos.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?